CONSEJOS E IDEAS DE DECORACIÓN

SOLUCIONES PARA TU COCINA: KÜCHEN HOUSE. CALIDAD, DISEÑO Y PRECIO

Increible colección de ideas y estilos en muebles de cocina, clasificadas por segmentos de precio, que se adaptan a cualquier presupuesto. Todas estas colecciones tienen el mismo control exhaustivo de calidad y responden a las más estrictas exigencias de los fabricantes alemanes. En su web, pretende establecer entornos decorativos antes que un simple amueblamiento. Todos sus muebles son 100% alemanes con 100% de su trazabilidad garantizada, y con equipamientos de alta prestación que van desde la personalización del color, hasta sistemas automáticos y motorizados de extracción. Todo un mundo de posibilidades fuera de lo normal para el cliente más exigente. A nivel de equipamiento de electrodomésticos también ponen a tu disposicioón todo un elenco de marcas de alto nivel y prestigio que complementan un amueblamiento de este nivel.

Seguir leyendo...

DECORAR CON LÁMPARAS LED. CONSEJOS PARA MANEJAR LA ILUMINACIÓN.

Por ejemplo, usando tiras de Leds: Es lo último en iluminación. Las tiras de led son el producto estrella sin lugar a dudas, pero debemos saber elegir y comprar tiras de led. Existe mucha información que se desconoce y que debemos saber bien antes de elegir la tira led adecuada. Lo más importante es conocer qué se quiere iluminar y el efecto que quieres conseguir. Si necesitas mucha luz, o simplemente crear un ambiente. También nos debemos fijar en el consumo. Por eso es tan importante saber lo que quieres. Si con menos potencia puedes conseguir el efecto deseado, no es lógico comprar tiras de led con una potencia superior. En este artículo tenemos el objetivo de enseñaros los puntos claves para elegir la tira led correcta para lo que te haga falta....

Seguir leyendo

DORMITORIOS INFANTILES TEMÁTICOS

Proyectos en 3D. Una de las últimas tendencias en diseño interior, es la personalización de espacios infantiles (habitaciones, salas de juego), ya que permiten desbordar la imaginación a la hora de decorar el espacio de los más pequeños. Los materiales y técnicas actuales permiten un alto grado de personalización, desde el mobiliario y las camas, hasta la decoración de paredes, suelos, techos, ventanas... Al tratarse de proyectos personalizados, existe una adaptación total al espacio disponible, ya que no en todos los hogares se dispone de grandes estancias. El diseñador, juntamente con el cliente sientan las bases del proyecto que posteriormente se presentará en una simulación en 3D, como las adjuntadas, antes de pasar a producción.

Seguir leyendo...

INTERIORES EN LADRILLO

En la actualidad el ladrillo es uno de los materiales de elección para la construcción de casas y apartamentos de todo el mundo. Y es que tiene algunas ventajas muy evidentes como son el poco mantenimiento que necesitan y su resistencia al fuego, aunque usualmente lo vemos más en las partes exteriores y en los lugares de las chimeneas, pero no siempre se debe confinar a esos espacios. De hecho, es precisamente este material de ladrillo y sus características de impresionante resistencia al fuego, que seguramente lo has podido ver como recubrimiento de fogones en casas antiguas y en otras más modernas, así como rodeando y cubriendo todos los alrededores de las chimeneas de las casas, por lo que es tan bueno a la hora de la construcción.

Seguir leyendo...

VIVE EN EL MEDITERRÁNEO, SIN CAMBIARTE DE CASA

El estilo mediterráneo tiene una particular característica, que se basa en aprovechar la luz y la claridad; sobre todo, utilizar la paleta de colores para intensificar la luz natural, lo que brinda a los ambientes un aspecto sumamente natural, transmitiendo una particular energía. En pocas palabras intenta llevar a la vivienda, un toque que traslada a viviendas modernas en la ciudad, aquello que se puede sentir en una casa de campo. Sus colores principales son el blanco y toda la gama de colores pasteles, como el aguamarina, el verde oliva, el ocre, que baña las paredes conjugándose con una decoración bastante despojada, sin recargas de elementos ni accesorios, pero que no deja de ser realmente cálida y bonita, buscando integrar parte de la naturaleza en cada uno de los ambientes.

Seguir leyendo...

79 IDEAS MAGISTRALES DE ESTILO Y DECORACIÓN

Colección de fotografías e imágenes con estupendas ideas decorativas para inspirarse. La decoración de interiores es la forma de adornar o distribuir los espacios internos de un hogar, departamento u oficina. La decoración de interiores, se logra por medio, de la colocación de distintos objetos, los cuales trabajan de forma armónica, para crear una sensación agradable a la vista. Pero esta sensación agradable, es arbitraria. O sea, completamente subjetiva. Cada persona, en la decoración de interiores, logra su ambiente deseado. Por lo mismo, es que se dice, que la decoración de interiores es un proceso personal que ha tenido un gran auge en el último tiempo. 

Dentro de la decoración de interiores cabe todo objeto utilizable para hacer más agradable un recinto interno. Estamos hablando de los muebles, lámparas, tapices, papeles murales, pintura, plantas, pisos de parquet, etc. En el fondo, todo aquello que se considera mueble, o sea, todo objeto inanimado que puede ser trasladado, de un lugar a otro.

 

Seguir leyendo...

MAMPARAS PERSONALIZABLES PARA SEPARAR ESPACIOS

La tendencia  de la customización en el mundo de la decoración sigue pegando fuerte y es que a todos nos gusta tener un producto único, creado por y/o para nosotros, siguiendo unas líneas de personalización que se adaptan a nuestros gustos y/o necesidades. Cuando hablamos de la decoración, la personalización se hace casi una necesidad y es que en muchas ocasiones encontrar soluciones que se adapten al milímetro a espacios muy concretos es lo más complicado, seguido de la posibilidad de que la solución, además de que nos sirva, nos guste. En el mundo de las mamparas de baño las soluciones son bastante amplias, aunque sus opciones de decoración siempre han estado un poco reducidas a un catálogo de líneas, puntos y como mucho algunas flores. Así que pensando en ello, Profiltek ha creado Imagik, una nueva línea de mamparas personalizadas que ha revolucionado el sector.

Seguir leyendo...

 

 

SEGUIR LEYENDO

MÁS IDEAS Y CONSEJOS...

GETXO (BIZKAIA)

Tel: 693 256 330

REFORMAS Y DECORACIÓN

BAÑOS Y COCINAS

CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS TRADICIONALES

VIVIENDAS PREFABRICADAS Y DE MADERA